NeopilPlus  
Neopil Té  
Servicio  
Orbitun 3  

Suscríbete a nuestro boletín informativo
Nombre   :
Apellidos   :
Correo electrónico   :
  
 




Preguntas

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿Contiene algún tipo de Químico que altere la salud?

NO. NEOPIL está hecha a base de una extraordinaria mezcla de hierbas naturales.

 

2. ¿Lo puedo tomar si estoy bajo un tratamiento médico, si estoy tomando medicinas?

Es recomendable consultar a un médico, ya que no todos los organismos son iguales. Por la experiencia obtenida en casos pasados, no hay ningún problema, mas siempre es preferible la opinión de un profesional.

 

3. ¿Debo hacer DIETA?

No es necesaria. NEOPIL es un suplemento alimenticio con el que no se necesita hacer ningún tipo de dieta. No necesitas hacerlo, pero puedes hacerlo - obtendrás un resultado mucho más rápido. Si tu deseas  hacer DIETA, habiendo tantas opciones en el mercado entonces permíteme recomendarte DIETA PARA ESTAR EN LA ZONA del Dr. Barry Sears, que combinado con NEOPIL y te va a dar un resultado ESPECTACULAR.

 

4. ¿Debo tomar agua?

Por supuesto que debes tomar agua, cuando menos un litro y medio distribuido en el día. Evita sodas y preparaciones artificiales. Preferentemente combina con jugos naturales.

 

5. ¿Debo hacer EJERCICIO?

No es necesario, esta es la maravilla de NEOPIL, sin dieta sin ejercicio, sin rebote. Si tú quieres puedes hacer ejercicio leve a moderado y de preferencia de tipo aeróbico, preferentemente caminar: 35 minutos si eres hombre o 45 minutos si eres mujer. Recomendamos que al consumir NEOPIL evites hacer PESAS o ejercicios similares ya que esto hace que tu músculo CREZCA, y recuerda que el músculo pesa demasiado y entonces puedes tener la impresión de que no estás bajando de peso.

 

6. ¿Lo pueden tomar los niños?

Es recomendable para niños y adolescentes con altos índices de obesidad, solo que en algunos casos, las dosis ingeridas deben ser menores que las recomendadas para un adulto. Se recomienda también, consultar a un médico para que él sea quien de la autorización debida.

 

7. ¿Cuánto tiempo debo esperar para ver resultados?

Depende del metabolismo de cada persona, pero en promedio se ha observado que cuando mucho a los 3 meses actúan las pastillas.

 

8. ¿Es un producto para bajar rápidamente de peso?

NO. La velocidad para ver un cambio dependerá del metabolismo de cada persona, algunos clientes han visto resultados al primer mes y otros hasta el tercer mes.

 

9. ¿Tiene algunos síntomas o reacciones secundarias tomar este producto?

Puedes presentar una urgencia para evacuar, pero está será suave la mayoría de las veces, en ocasiones puede ser una evacuación líquida y en otras una evacuación EXPLOSIVA, pero generalmente no más de tres veces al día. Esto es porque el intestino se está limpiando de impurezas y se está eliminando grasa. Por eso es importante que te mantengas tomando una cantidad suficiente de agua, cuando menos de un litro y medio al día.

 

10. Tengo dolor de cuerpo, piernas, brazos, estómago, senos. ¿Es normal?

Si pueden observarse estos efectos sobre todo en MUJERES JOVENES, y esto se debe a la movilización de la grasa que se ha acumulado durante mucho tiempo. Es en estas personas en las que se va a obtener y observar un MÁXIMO BENEFICIO. Este efecto es transitorio y desaparece en dos o tres semanas. En caso de que la molestia sea muy intensa entonces puedes ingerir antiinflamatorio o analgésicos no esteroides, siempre bajo prescripción médica, o contactarnos a través de nuestra página.

 

11. NEOPIL, ¿Afecta el sistema nervioso?

La respuesta es NO, el producto actúa sobre los depósitos de grasa del cuerpo, acelerando su movilización, su paso al torrente sanguíneo y su depuración a través del hígado y del riñón. Ninguno de sus componentes actúa en el Sistema Nervioso Central.

 

12. NEOPIL ¿Te quita el hambre?

No, como hemos señalado el producto actúa a nivel de los depósitos de grasa, removiéndolos y eliminándolos.

 

13. ¿Qué beneficios me da el consumir NEOPIL?

Es natural, sin químicos, sin tóxicos u otros. Además de ayudar a la digestión, puedes observar beneficios como: efectos laxantes, en algunos casos se han presentado disminución en la celulitis, mejora en la consistencia del pelo, uñas, etc.

 

14. ¿Quita la CELULITIS?

NEOPIL ayuda a la digestión, no obstante tenemos testimonios sobre todo de mujeres jóvenes, que nos han observado disminución de la CELULITIS de forma importante.

 

15. Tengo HIPERTENSIÓN ARTERIAL ¿Puedo consumir NEOPILCAPS?

La respuesta es SI, el producto te va a otorgar beneficios sobre todo si tu hipertensión arterial está asociada a SOBREPESO u OBESIDAD. Si estas en tratamiento médico no olvides consultar con tu medico antes de consumir NEOPIL.

 

16. ¿Puedo combinar los medicamentos para la HIPERTENSIÓN ARTERIAL con NEOPIL?

NEOPIL es un componente herbolario que no interactúa con los medicamentos para hipertensión arterial, recomendamos que dejes pasar de 4 a 5 horas entre la toma de Neopil y tu medicamento, pero antes de consumirlo por favor consulta a tu médico.

 

17. Padezco de DIABETES MELLITUS ¿Puedo consumir NEOPILCAPS?

Es recomendable  consultar a su médico antes de tomar  este o cualquier otro producto.

 

18. NEOPIL y Tiroides. ¿Cuál es el efecto de NEOPIL, si padezco del TIROIDES?

La glándula tiroides es como nuestra PILA o BATERIA corporal, cuando hay un mal funcionamiento de tiroides, esta puede ser de dos maneras; HIPERFUNCIONAMIENTO (HIPERTIROIDISMO), ó HIPOFUNCIONAMIENTO (HIPOTIROIDISMO). Cuando las personas tienen HIPOTIROIDISMO tiendes a subir de peso de manera importante además de otros trastornos. NEOPIL no actúa en estos casos. Por lo tanto  tienes que ver a tú médico para que te inicie tratamiento médico correspondiente, y una vez que lo hayas iniciado entonces SI puedes tomar NEOPIL, pero solo hasta entonces.

 

19. NEOPIL e HÍGADO ¿Cuál es el efecto de NEOPIL sobre el hígado?

Se han realizado estudios toxicológicos a NEOPIL, en los cuales se ha determinado que NO HAY TÓXICOS. De forma indirecta y de manera transitoria, la movilización de grasa que hay al tomar NEOPIL, hace que la grasa pase al torrente circulatorio y por lo tanto a través de distintos órganos en el cuerpo, incluyendo el HÍGADO, EL CUAL ACTÚA COMO UN FILTRO, a medida que pierdes grasa, también disminuye la cantidad de grasa que pasa por el hígado, así que si hubiere algún trastorno este es transitorio.

 

20. Cuánto tiempo debo consumir NEOPIL?

El tiempo necesario para que llegues a los resultados deseados, por lo que el tiempo de consumo puede variar de una persona a otra. Hay quien lleva tomándolo un año y medio y no han observado efectos adversos o indeseables. Hay quienes lo hacen de manera intermitente.

 

21. ¿Cuáles son los resultados que han visto con la ingesta de este producto?

Los resultados varían de una persona a otra, hay quienes han bajado hasta 6 kilos en dos semanas, otros 10 kilos en un mes. Tenemos testimonios de 20 kilos en un año, otros de 40 kilos en 8 meses. Los resultados varían, pero siempre positivos.

 

22. ¿Hay el famoso REBOTE con NEOPILCAPS?

No, nuestros testimonios así lo demuestran, claro está que si al llegar a tu peso ideal te mantienes con una alimentación sana y saludable tus resultados van a ser más permanentes.

 

23. Estoy embarazada. ¿Puedo consumir NEOPILCAPS?

La respuesta es NO, ya que como Neopil actúa en los lugares en los que hay depósitos de grasa para eliminarlos, esto podría consumir las reservas del producto.

 

24. Estoy AMAMANTANDO. ¿Puedo consumir NEOPILCAPS?

La respuesta es NO, ya que NEOPIL puede eliminarse a través de la leche materna y  como Neopil actúa en los lugares en los que hay depósitos de grasa para eliminarlos, esto podría consumir las reservas del producto.  NO recomendamos su uso, hasta que hayas dejado de amamantar.

 

25. ¿Qué es la IRRADIACIÓN de alimentos?

Es un método para preservar los alimentos o productos, mediante el uso de energía ionizante (radiaciones), siendo esto una alternativa que se usa para garantizar la esterilidad de productos, alimentos, medicamentos, material quirúrgico o medicinal, etc., proteger la calidad e ellos antes de que lleguen al consumidor final. Hay otras técnicas como cocimiento, calentamiento o enlatado, tratamientos químicos y la pasteurizan por vapor. La irradiación de alimentos es combinable con estás técnicas.

 

26. ¿Por qué irradiar los alimentos o derivados compuestos?

La irradiación se usa en el procesamiento de alimentos por varias razones: reduce la contaminación bacteriana, bajando el nivel de bacterias dañinas como E. Coli 0157:H7, Salmonella, Campylobacter y otros más, así como parásitos que causan enfermedades y que pueden encontrarse en los alimentos como tales o como huevecillos.  Previene el deterioro  de los alimentos ya que reduce la carga bacteriana en ellos, que es la causa del deterioro, lo que significa que se eliminan las BACTERIAS, HONGOS, se evita la fermentación y se controla la infestación por insectos y parásitos. Incrementa la vida en anaquel.

 

27. Más información sobre IRRADIACIÓN?

www.alimentariaonline.com/desplegar_nota.asp?did=3452

 

28. ¿Tienen testimonios que avalen los resultados este producto?

SI, puedes verlos en nuestra página www.neopilcaps.com

 

29. ¿Dónde lo puedo comprar?

Con Distribuidores Autorizados, los encuentras en www.neopilcaps.com también está la opción de compra en nuestra tienda en línea.

 

30. ¿Cómo puedo ser Distribuidor Autorizado?

Llena el formulario con tus datos y pon la ciudad en donde vives, también puedes contactarnos por medio de nuestros chat en línea o a los teléfonos (81)81295694 01800 838 3550 o envíanos un Whatsapp al 8180835940

 

31.¿Están registrados ante salubridad?

Nuestro producto está presentado como Suplemento Alimenticio ante Cofepris folio 001113


Ojo, ¡Sólo para México!
C. Producto Precio
Articulos: 0
Total: 0.00
 



ScanVerify.com Trust Seal