Servicio  
NeopilPlus  
Neopil Té  
Orbitun 3  

Suscríbete a nuestro boletín informativo
Nombre   :
Apellidos   :
Correo electrónico   :
  
 


Politica de envios

POLITICAS DE ENVIO:


• Los paquetes se envían al día siguiente hábil de la recepción del comprobante, no olvide incluir en los datos de envío nombre completo de quien recibe, calle, número, colonia, código postal y teléfono de contacto. Si su domicilio es de difícil acceso favor de indicar entrecalles y referencias.

NOTA: Le recordamos que los envíos son solo de lunes a viernes  paquetería Estafeta

• Si su orden es por 3 o más botes, favor de hacer su pedido a nuestro correo informes@neopilcaps.com o a nuestro WhatsApp 8180835940.

• No tenemos entregas locales, podemos hacer el envío vía Estafeta con un costo de $120, entrega día siguiente hábil paquetes hasta 1kg de peso o usted puede pasar a las oficinas por su producto, con gusto le atenderemos de lunes a viernes de 9am a 6pm

• Es muy importante una vez que haya enviado su comprobante de pago y datos de envío debe recibir una notificación de nuestra parte informando cuando se estará enviando su paquete, en caso de no recibir notificación por favor comuníquese a nuestro WhatsApp 8180835940 o a nuestro teléfono (81)8129-5694 en un horario de 9am a 6pm de lunes a viernes.

• La paquetería que utilizamos para los envíos es Estafeta si  en algún caso el cliente desea otra mensajería en especial se hará acuerdo con el mismo y el decidirá que mensajería utilizar,  haciendo un trato sobre  costo de envío.

• Una vez realizado el envío, el cliente está de acuerdo que puede haber retrasos en la entrega de su pedido, por causas ajenas a Parasanar, S.A., de C.V.

• Dudas y Comentarios por favor comuníquese al (81)8129-5694 de lunes a viernes de 9am a 6pm.

 

Políticas Generales de Devoluciones y Cancelaciones

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Parasanar S.A., de C.V.- podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Devoluciones:

Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según las siguientes fases:

El cliente deberá identificar lo siguiente:

* Causa que origina la devolución (de forma clara y precisa)

* Tipo de Venta

* Identificar la factura y/o número de pedido que ampara el producto  en cuestión

* El cliente es el responsable de asegurar que se cumpla lo siguiente:

1. Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc.)

2. Costo de fletes de envío a nuestras instalaciones en la ciudad de Monterrey, N.L. los seguros, impuestos o cualquier otro trámite, estos a cargo del cliente

 * Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto, respetando su respectivo turno

 * En caso de daño o faltantes, éstos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente para generar el cobro.

 *Dado que nuestro producto actúa de acuerdo con el metabolismo de cada persona, no se garantiza el resultado al 100%, por lo cual no reembolsamos su costo.-.

 NOTA: Todas las devoluciones se harán directamente a nuestras instalaciones en Monterrey,  en  la siguiente dirección:

 

PARASANAR, S.A. DE C.V.

Mariano Escobedo Norte 1023 Centro

Monterrey, N.L. C.P. 64000

Tel. 0181 8129 5694


Ojo, ¡Sólo para México!
C. Producto Precio
Articulos: 0
Total: 0.00
 



ScanVerify.com Trust Seal